Acerca de

Watashi ha Saisei-chan desu. Hajime mashite! Geisha nacida en Barcelona, me complazco tocando el shamisen de las auras para que el encuentro con el placer no sea evasivo, sino un encuentro con uno mismo: con nuestra energía sexual, que es sagrada.

Para mí, el trabajo sexual debe ser un lugar de máximo respeto para el cuerpo, tanto el mío como el del cliente. Creo firmemente que este trabajo puede ejercerse en unas condiciones de completo bienestar: sólo es necesario desarrollar algunas herramientas adaptadas a le propie profesional. Para ello es necesaria una gran escucha de sí y, sobre todo, una enorme dosis de creatividad. Éste es el principal mensaje que quiero transmitir con mi blogg: el estigma dice que nuestro trabajo es autodestructivo porque nos aparta de nuestro cuerpo. Sin embargo, me propuse comprobar, con mucha sinceridad con mi cuerpo y mis emociones, que esto era otra ficción social. Y recalco la honestidad conmigo misma porque, como defensora que soy de los derechos de les trabajadores sexuales, considero necesaria una postura consciente, ética y coherente que me permita defender el trabajo sexual como un bien, no sólo económico.

A día de hoy considero que lo he conseguido y que, día a día, voy perfeccionando este camino. Por eso quiero animar a les profesionales que no lo hayan hecho a que encuentren un estilo de trabajar adaptado a sus necesidades, sus deseos y su modo de entender la sexualidad. Ésa es la razón por la que me gustaría llegar a mis compañeres, en especial, a aquelles que no se han politizado y que viven la prostitución en silencio y en soledad. A todes vosotres os digo que estamos aportando mucho bienestar con nuestro trabajo y que no hay razón ninguna para cargar con la losa del estigma. A todes vosotres también os envío un abrazo cálido y el apoyo de una compañera.

*Quizás te resulte extraña la escritura con la -e. Cuando hable de nuestro colectivo lo haré siempre en neutro: les trans son una parte imprescindible de nuestra lucha, así como los hombres que también ejercen nuestra profesión.

Anuncios